México.- Rafael Puente Jr. se encuentra preparándose para volver a los banquillos de Liga MX. Por ende, se dio cita en el Camp Nou con el fin de observar en primera fila el encuentro que Barcelona le ganó Manchester United, mismo que fue válido por la Vuelta de los Cuartos de Final de la Champions League.

Además de estar analizando el funcionamiento de los dos históricos conjuntos, Puente del Río aprovechó para tomarse una foto con Lionel Messi, quien, como es costumbre, dio cátedra ante su gente y comandó a sus huestes a la siguiente ronda.

Puedes leer: Rafael Puente sustituiría a Pedro Caixinha en Cruz Azul

“Esta sí es de fan, pero cómo no serlo del más grande ¡Crack!”, escribió el joven timonel, cuyo último trabajo en México fue con Gallos de Querétaro, a los cuales, incluso, calificó a la Liguilla del Apertura 2018 contra todo pronóstico.

Prácticamente desde que fue despedido, Puente se ha dado a la tarea de conocer de cerca cómo trabajan diversos equipos europeos, toda vez que también acudió al duelo que disputaron Tottenham y Manchester City la semana pasada.

Antonio Carlos Santos trata de humillar a Rafael Puente 

Fiel a su polémico estilo, Antonio Carlos “Negro” Santos intentó burlarse de Rafael Puente del Río, ya que en su cuenta de Twitter escribió: “Acá está lo mediocre. Si preparando de espectador”.

Sin embargo, lejos de entrarle a la polémica, el novel entrenador afirmó que pese a ser un profesional, sigue siendo un aficionado que, como cualquier otro, se rinde ante el talento descomunal de Messi y compañía.

Recomendamos: Gallos destituye a Rafael Puente Jr. como su entrenador

“Admirado Antonio. Aún recuerdo cuánto disfruté viéndote como aficionado (por cierto NUNCA dejaré de serlo). Hoy lo hago con un fuera de serie. Capacitarse puede, sin problema, ir de la mano de la pasión que me genera este hermoso deporte. A seguir aprendiendo SIEMPRE!! Saludos”.