sábado 23 de marzo de 2019 | 05:34
Deportes

OFICIAL: Gallos destituye a Rafael Puente Jr. como su entrenador

Redacción SDPnoticias.com dom 17 feb 2019 20:36
Puente del Río finalmente fue cesado como DT de Gallos
Puente del Río finalmente fue cesado como DT de Gallos
Foto propiedad de: Mexsport

A través de un comunicado en redes sociales, el cuadro de Querétaro informó sobre el cese el entrenador mexicano, a quien desearon éxito en sus próximos proyectos.

Se terminó la paciencia para los Gallos Blancos de Querétaro, club que tras caer por séptimo partido consecutivo en el Clausura 2019, decidió terminar su relación laboral con Rafael Puente del Río. 

A través de un comunicado en redes sociales, el cuadro de Querétaro informó sobre el cese del entrenador mexicano, a quien desearon éxito en sus próximos proyectos. 

“Por medio del presente, les comunicamos que la directiva del club ha decidido que Rafael Puente del Río deje la dirección técnica del equipo”, indicaron en el comunicado. 

Puente del Río llegó al cuadro de Querétaro para el Apertura 2018, torneo en el que culminó en la octava posición de la tabla general con 26 unidades; no obstante, en Liguilla fueron eliminados por los Rayados de Monterrey. 

Para este Clausura 2019, la situación fue diametralmente opuesta, pues Gallos es el único club que no ha sumado unidades en el torneo, colocándose en la última posición de la tabla general tras ligar siete derrotas ante Atlas, Pachuca, Monterrey, León, América, Pumas y Lobos BUAP. 

Entre los nombres que suenan para reemplazar a Puente del Río están el de Víctor Manuel Vucetich, José Manuel de la Torre y Sergio Bueno.