VIDEO: Raúl Jiménez se hace presente en el peor momento del Tri

Jiménez
Jiménez abrió el marcador en el NRG StadiumTomada de video

Cuando el cuadro costarricense se encontraba más cerca de abrir el marcador, el Tri aprovechó un contragolpe que fue culminado por el canterano americanista.

Comenzó la actividad en el NRG Stadium donde la Selección Mexicana ya derrota por la mínima a su similar de Costa Rica gracias a un gol de Raúl Jiménez, aunque la escuadra tica había sido mucho mejor en el trámite del encuentro. 

Los primeros 45 minutos fueron más que parejos, con ambos equipos siendo muy intensos en la búsqueda de la posesión del esférico; no obstante, el cuadro tico generó las jugadas más claras como un tiro libre y con disparo de Celso Borges que se estrelló en el poste. 

Puedes leer: Argentina de Lionel Messi se enfrentará a México en Fecha FIFA de septiembre 

El cuadro dirigido por Gustavo Matosas ya era mejor que el Tri sobre el terreno de juego, pero como ha sido una característica en el equipo del ’Tata’, el cuadro mexicano logró abrir el marcador en su peor momento. 

Fue en el minuto 44 cuando México aprovechó un contragolpe en los pies de Rodolfo Pizarro, que mandó el balón al corazón del área para Raúl Jiménez, quien tras un primer intento fallido, logró definir al palo del arquero. 

Recomendamos: “Nos exigen como si fuéramos una selección top”, dice Raúl Jiménez 

Es así que el primer tiempo culminó, quizá de manera inmerecida, con ventaja para el cuadro mexicano, el cual buscará mantener y ampliar la ventaja en el complemento para acceder a las semifinales. 

0
comentarios
Ver comentarios