México.- La afición del Real Madrid cumplió el sueño: Eden Hazard firmó este jueves el contrato que le une a la institución merengue por los próximos años.

Desde muy temprana hora, la afición se dio cita en los alrededores del Estadio Santiago Bernabéu, cuyas filas para ingresar eran similares a las que existen en un partido de la temporada. Lo cual demuestra las altas expectativas que la hinchada tiene en el fabuloso belga.

Puedes leer: Real Madrid hace oficial el fichaje de Ferland Mendy

Acompañado de toda su familia, Hazard, de 28 años, recibió la mítica playera blanca de manos de Florentino Pérez, presidente de la institución; sin embargo, la camiseta no tenía dígito aún, de modo que se seguirá especulando sobre si utilizará el número 7, que pertenecía a Cristiano Ronaldo, el último gran ídolo del madridismo.

Sus primeros pasos en el césped sagrado de la catedral merengue

Una vez que cumplió con los protocolos, el internacional por Bélgica saltó a la cancha del Bernabéu ante el clamor de los más de 50 mil seguidores, quienes estallaron al unísono después de que el nuevo miembro de la cofradía blanca besara el escudo.

Sin lugar a dudas la presentación de Eden resultó todavía más simbólica porque un 13 de junio, pero de 1956, el Real Madrid alzó su primera Copa de Europa, hoy conocida como Champions League, cetro que es el principal y máximo objetivo para la temporada entrante.

Hazard llega a la Casa Blanca luego de varias temporadas brillantes con el Chelsea, donde ganó dos Ligas Premier, el mismo número de Europas League, una FA Cup y una Copa de Inglaterra, éxitos que le permitieron ser también el fichaje más costoso en la historia del laureado club español, toda vez que, según reportes de prensa, pagaron por él 3 mil 200 millones de pesos (165 millones de dólares).

Recomendamos: “De niño dormía con la camiseta del Real Madrid”, afirma Luka Jovic en su presentación