El imbatido campeón mundial Julio Cesar Chávez Jr., entrena con intensidad en un gimnasio de esta ciudad, para exponer contra Andy Lee, el 16 de Junio en El Paso, Texas, el título de peso medio del Consejo Mundial de Boxeo (CMB).

La contienda Chávez Carrasco ante el irlandés Andy Lee, será el duelo estelar de la función “Viva Chávez” que se realizará en el Sun Bowl Stadium de la Universidad de Texas en El Paso (UTEP).

“Queremos dedicar esta función a todos los ciudadanos de El Paso, que lucharon para que esta pelea se dieran en el Sun Bowl, estamos muy agradecidos con UTEP y todo los aficionados del boxeo de esta ciudad”, dijo Bob Arum.

Es la primera pelea de Chávez Jr., en El Paso, después de seis años de ausencia y estará haciendo la tercera exposición del campeonato mundial que conquistó en junio pasado en Los Angeles, California, al derrotar al entonces monarca Sebastian Zbik.

Esta será la segunda función de boxeo en el estadio, ya que en 1998, Oscar de la Hoya derrotó al francés Patrick Charpentier, en el duelo estelar de esa función.

"Estoy enfrentando a un fuerte rival en Andy Lee, quien es seguramente es uno de los adversarios más difíciles que enfrentaré en mi carrera profesional, de ahí que estoy muy concentrado en mis entrenamientos, mi primer etapa fue en Cancún y Culiacán y la segunda y última será aquí en Las Vegas", dijo Chávez Jr