México.- Los Wolves, que venían de caer en las Semifinales de la FA Cup, volvieron a perder pero ahora en Liga Premier; su verdugo fue el Southampton que, con esta victoria, dio un respiro en cuanto al tema del descenso.

Las cosas comenzaron pésimo para el conjunto del azteca Raúl Jiménez, quien por cierto jugó los 90 minutos y fue amonestado. Y es que Nathan Redmond abrió el marcador con un sólido remate a la escuadra apenas al minuto 2 de acción.

Puedes leer: Empata Raúl Jiménez marca goleadora de ‘Chicharito’ en su primer año en Inglaterra

De inmediato los Wolves se lanzaron al frente para empatar los cartones, hecho que llegó al 28’ gracias a Willy Boly, ariete que remató con la cabeza en aras de batir al portero local; sin embargo, en la siguiente jugada Redmond apareció de nueva cuenta y devolvió la ventaja a su equipo.

Pese a que Jiménez no tuvo muchas chances frente a portería, se mostró impetuoso y trató de generar futbol en zona importante, pero lo cierto es que su rival en turno fue el que tuvo las mejores chances durante la segunda parte. Por ende, Shane Long sentenció los cartones al minuto 71.

Recomendamos: Revive los 15 goles de Raúl Jiménez con el Wolverhampton

La derrota para los pupilos de Nuno Espírito Santo les dejó prácticamente sin chances de jugar torneo europeo, toda vez que se encuentran en el octavo escalón con 47 unidades; no obstante, una de sus principales encomiendas era terminar lejos de la zona del descenso, lo cual todo parece indicar sí lograrán.