Deportes

Quiere Poncho de Nigris pelear ante ‘Canelo’ porque Chávez Jr “es de agua”

Poncho de NigrisTomada de video

Poncho de Nigris quiere “enfrentar” a un verdadero boxeador como lo es el tapatío.

México.- Chávez Jr., qué. Ahora Poncho de Nigris quiere “pelear” contra “Canelo” Álvarez, incluso ya le lanzó tal reto a través de redes sociales.

Fue en un video de Instagram publicado por el “Canelo” Álvarez donde Poncho de Nigris, en tono de broma, abrió la posibilidad de pelear contra el tapatío pues, afirmó, Chávez Jr. resultó ser un rival muy blando.

"Mejor peleo contigo porque el Chávez Jr. es de agua. Ja,ja,ja.Poncho de Nigris

Recordemos que, desde inicios de año, el ídolo regiomontano y el “Hijo de la leyenda” habían estado retándose a fin de sostener una pelea de box amistosa. Es más, ambos pactaron la función a dos rounds.

Poncho de NigrisTomada de video

Sin embargo, la pandemia de coronavirus detuvo la organización de lo que sin duda hubiera sido uno de los “tiros” más esperados del 2020

‘Canelo’ continúa su preparación

Cabe señalar que, en el video compartido en Instagram, el “Canelo” Álvarez aparece entrenando arduamente pese a que, como buena parte de la humanidad, se encuentra en cuarentena por la propagación del Covid-19.

Previo a la entrada del coronavirus en Estados Unidos, Billy Joe Saunders se perfilaba para ser el próximo contendiente del mexicano; sin embargo, tal exponente fue suspendido por publicar un deleznable video donde daba consejos de cómo agredir mujeres.

De manera que la fecha del siguiente pleito del “Canelo” Álvarez se mantiene como una incógnita en tanto la situación no se normalice.

Por otro lado, hay que decir que el boxeador tapatío recomendó a sus seguidores quedarse en casa para frenar la transmisión comunitaria del virus: “En estos momentos difíciles hay que pelear desde casa para ganarle a esta pandemia que está y ayudemos estando en casa, entrenador desde casa”.