Kawhi Leonard se confirmó esta noche como uno de los mejores jugadores de toda la NBA al lograr una espectacular canasta de último segundo con la que los Raptors de Toronto eliminar a los 76ers de Philadelphia para avanzar a la final de la Conferencia Este. 

El nacido en Los Ángeles, California, tuvo una noche para el recuerdo, pues registró 41 unidades, las últimas dos con una espectacular canasta en el último segundo del partido que fulminó las esperanzas de la quinteta de Philadelphia que ya saboreaba los tiempos extras. 

Puedes leer: Trail Blazers se imponen y enfrentarán a Warriors en final del Oeste 

Con el marcador empatado 90-90 y con poco menos de cinco segundos en el reloj, Leonard hizo un drible y llegó hasta la esquina del perímetro, donde, incómodo, sacó un disparo que rebotó cuatro veces en el aro antes de besar las redes, un tiro simplemente espectacular.

Leonard terminó la noche con 41 unidades, ocho rebotes, tres asistencias y tres robos; mientras que Joel Embiid fue el hombre más certero por los de Philadelphia al registrar 21 puntos, seguido de J.J. Redick con 17 y Jimmy Butler con 16. 

Recomendamos: Bucks despachan a los Celtics y avanzan a la final de la Conferencia Este  

Es así que los Raptors de Toronto calificaron a la final en la Conferencia Este, instancia en donde se medirán ante el mejor equipo del sector, los Bucks de Milwaukee, equipo liderado por Giannis Antetokounmpo que viene de derrotar a los Celtics de Boston en cinco juegos.