Con una gran actuación de C.J. McCollum, quien sumó 37 unidades, los Trail Blazers de Portland eliminaron a los Nuggets de Denver en el Juego 7 de la serie y accedieron a la final de la Conferencia Oeste en la que se medirán ante los Warriors de Golden State. 

La noche comenzó mal para la quinteta de Portland y sobre todo para Damian Lillard, quien terminó el medio tiempo apenas con 1-9 en tiros de campo; los Nuggets llegaron a tener hasta 17 puntos de ventaja. 

Puedes leer: 76ers llevan serie al límite tras imponerse a Raptors 

Fue en el tercer cuarto cuando los Blazers reaccionaron y lograron darle la vuelta al marcador ante unos Nuggets que se vieron sorprendidos por la intensidad del rival. 

Los de Denver se acercaron en el marcador pero se encontraron con CJ McCollum que estuvo intratable durante el encuentro que finalmente ganaron los Blazers 100 a 96. 

McCollum registró 37 unidades unidades y nueves rebotes, mientras que Lillard se anotó 13 puntos, 10 rebotes y ocho asistencias. Por su parte, Nikola Jokic terminó con 29 unidades y 13 rebotes. 

Recomendamos: Bucks despachan a Celtics y avanzan a la Final del Este 

Es así que los Trail Blazers de Portland se llevaron la serie en el último partido y accedieron a la Final de la Conferencia Oeste, instancia en la que se medirán a los Warriors de Golden State, equipo que eliminó a los Rockets de Houston en seis juegos.