De acuerdo con varios medio argentinos, las hermanas del fallecido exfutbolista Diego Maradona tendrán que desalojar la casa de sus padres, ya que esta se encuentra entre las pertenencias que el jugador dejó como herencia a sus hijos.

Esta información se constató este lunes 5 de abril del 2021 en el programa televisivo “Los ángeles de la mañana”, en donde los conductores dijeron que Dalma y Gianinna Maradona le comunicaron a sus familiares que debían irse de la casa.

Diego Armando Maradona

Esto debido a que la casa se encuentra a nombre de Diego Maradona, y como se mencionó en un principio, la casa pertenece al listado de bienes materiales los cuales deben dividirse entre los hijos del futbolista quien muro el 25 de noviembre del 2020.

Asimismo, un departamento el cual se localiza en Mar del Plata y está a nombre de Diego Maradona, el cual las hermanas se turnaban 10 días cada una para usarlo en las vacaciones, fue pedido para repartirse entre los hijos del exfutbolista

Sin embrago, la conductora Pía Shaw explicó que las hermanas del exfutbolista no se van a “quedar en la calle”, pues Diego Maradona le compró un departamento a cada uno de sus hermano, a forma de trueque.

A lo que cabe mencionar que el ex jugador de fútbol Diego Maradona tenía siete hermanos: cinco mujeres y dos varones.

La casa de los padres de Diego Maradona

La casa que Diego Maradona les regaló a sus papás se encuentra ubicada en Cantilo y Marcos Paz; esta es un doble terreno de 17,32 metros de frente y casi 45 de fondo; esta, de acuerdo con algunos especialistas podría valer alrededor de 20 millones de pesos.

En esta casa, Diego Maradona se solía reunir con su hijo Dieguito Fernando.