México.- El nombre de Diego Maradona volvió a ser tendencia debido al hallazgo de dos misteriosas cajas fuertes que el susodicho tenía en su casa de Dubai.

De acuerdo con testimonios de fuentes cercanas a la familia de Diego Maradona, los cuales fueron difundidos por Infobae, hace unos días llegó a Buenos Aires un paquete con artículos que pertenecían al campeón del mundo en México 1988.

Sin embargo, otros objetos se quedaron en Dubai, entre ellos se encuentran las dos misteriosas cajas fuertes que se encuentran bajo resguardo de las autoridades locales y cuyo contenido al día de hoy es una incógnita.

La referida fuente considera que en su interior puede haber “dirhams (la moneda emiratí), relojes, dólares” u otros artículos de valor. Aunque también existe la posibilidad de que no contengan nada importante.

Herencia de Diego Maradona sigue en disputa

Aunque en Dubai también se quedaron dos lujosos automóviles, la atención por ahora se centra en las cajas fuertes. Y es que, recordemos, la herencia de Diego Maradona se encuentra en disputa dado que múltiples personas reclaman ser beneficiarios.

Cabe señalar que el permiso de apertura de los citados baúles lo tiene Matías Morla, quien fuera el último apoderado de Maradona, y que últimamente ha sido blanco de críticas por parte de los herederos reconocidos.

Como era sabido, el astro del futbol fallecido el pasado mes de noviembre gustaba de guardar en cajas fuertes sus pertenencias más costosas y preciadas, es por ello que los depósitos han generado tanta expectativa.

Fue entre 2011 y 2018 cuando Maradona vivio en Dubai, donde emprendió varios negocios, como por ejemplo un café ambientado con motivos del Boca Juniors.