“Raúl Jiménez es un delantero de clase mundial”: Peter Crouch

Raul Jimenez Wolves Crouch
Raúl Jiménez celebra un gol con los Wolves@Raul_Jiménez9

El exjugador del Liverpool y la Selección de Inglaterra, aseguró que el mexicano tiene todos los atributos de un delantero de élite.

Las soberbias participaciones de Raúl Jiménez con los Wolves ha generado toda clase de elogios por parte de importantes figuras del medio británico. El último en hablar maravillas sobre el mexicano fue Peter Crouch, exfutbolista que tuvo buenas épocas en el futbol inglés. 

En entrevista con el canal del equipo, el exjugador del Liverpool y de la Selección de Inglaterra aseguró que el 'Lobo Mexicano' tiene todos los atributos de un delantero de élite mundial. 

"Tiene todos los atributos para ser un delantero de clase mundial, es un placer verlo. Es un centro delantero completo, está marcando goles, su juego de enlace es bueno y en el aire es bueno"Peter Crouch. Exfutbolista

El futbolista inglés, mejor recordado por su gran altura (2.01 metros) se mostró sorprendido de que Jiménez no sea tema de disputa entre los mejores equipos del balompié del Viejo Continente. 

"Me sorprende que no haya sido vinculado con algunos clubes grandes, porque lo ha estado haciendo bien durante un par de años".

Algunos números de Jiménez 

Raúl Jiménez ha despuntado su carrera con el Wolverhamtpon. Después de un lamentable paso por el Atlético de Madrid y, aunque con más minutos, con el Benfica, fue con los Lobos donde el canterano de América ha brillado a su máximo esplendor.  

Desde su llegada al club, Jiménez cuenta con 37 goles y 17 asistencias en 6 mil 569 minutos disputados, lo que significa que tiene participación en un gol del equipo cada dos encuentros. 

El mexicano ha tenido un impacto brutal en el equipo, del cual ya es el goleador histórico en la Premier League. Además, ha generado que el equipo gane millones de seguidores en México. 

0
comentarios
Ver comentarios