América será parámetro para los Xolos: Mohamed

El partido ante América será determinante para ver si Xolos de Tijuana puede dar un paso importante en sus aspiraciones aseguró Antonio Mohamed.

El partido ante América será determinante para ver si Xolos de Tijuana puede dar un paso importante en sus aspiraciones y desempeño futbolístico, señaló el técnico argentino Antonio Mohamed, quien además afirmó que su objetivo es salir con los tres puntos.

"Mañana es un partido para dar un gran paso y veremos si estamos preparados, sabemos que enfrentamos a un rival de mucha jerarquía, entonces como fue la semana pasada con Tigres debemos hacer un buen partido en todas las líneas para poder ganar", dijo.

El entrenador comentó que se verán las caras no solo con el cuadro "azulcrema", sino también con "un estadio con historia muy grande y que un equipo que no tiene historia como Xolos necesita hacer casi un partido perfecto para salir con los tres puntos".

En conferencia de prensa en su hotel de concentración, el "Turco" aseguró que el objetivo de su escuadra es la de conseguir el triunfo, tal y como lo hacen en todos los partidos que disputan en el Torneo Apertura 2012 de la Liga MX.

"Nosotros venimos a ganar, ya después como se dé el partido, te lo digo Pachuca nos fuimos con bronca por el empate porque nos igualaron en el final, ahora si vamos perdiendo y empatamos, el año pasado venimos y nos fuimos con mucha bronca porque nos empataron, pero venimos a ganar como lo hemos hecho en todas las canchas", estableció.

Por otra parte, Mohamed descartó que le inquiete las dos goleadas consecutivas que ha conseguido el conjunto capitalino, en el Apertura 2012 y en la Copa MX, ya que solo se enfoca en que se escuadra haga bien su labor.

"Yo dirijo a Tijuana, no al América, nos preocupamos por nosotros, si jugamos bien vamos a ganar el partido, si no estamos bien, seguramente nos van a ganar, dependemos mucho de lo que hagamos, no me gusta opinar de los rivales, si estamos preparados en la condición mental que quiero haremos un gran partido", externó.

No obstante, reconoció que no será nada sencillo este duelo, "no solo porque nos enfrentamos a un rival que tiene mucha jerarquía, una cancha que es muy difícil, todo lo que se ha dicho siempre, será un partido bastante disputado".

Finalmente, el estratega de Xolos explicó que para poder olvidarse por completo del tema del descenso, todavía deben recorrer un largo camino con buenos resultados para tener una base fuerte en su cociente.

"Podemos soñar, pero tenemos que hacer muchos puntos, si entramos a la liguilla mucho menor hoy la obligación del equipo es quedar entre los diez primeros del descenso y el próximo año estar más tranquilos y poder aspirar a otras cosas", sentenció.

0
comentarios
Ver comentarios