“El Clásico por excelencia en México es Cruz Azul vs América”: Paco Jémez

paco jemez cruz azul vs america
Paco JemezDavid Leah / Mexsport

El español Paco Jémez aseguró que le gustaría regresar en un futuro a La Máquina Celeste.

México.- Chivas ante América qué, para Paco Jémez, ex entrenador del Cruz Azul, el Clásico más importante del país es el que disputan las Águilas frente a La Máquina.

En la víspera del Clásico Joven a llevarse a cabo este sábado 5 de septiembre en la cancha del Estadio Azteca, el español Jémez, quien por ahora se encuentra entrenando a su amado Rayo Vallecano, afirmó que los duelos entre celestes y azulcremas son de alto voltaje.

“Son partidos siempre muy ajustados, donde hay muchísima presión y es el clásico por excelencia de México, pocos partidos pueden superar eso”.
Paco Jémez

También es el más mediático

Asimismo, en su comparecencia con Fox Sports, Paco Jémez, aseveró que toda la afición y la prensa gastan horas y horas en debatir las acciones de los duelos entre Cruz Azul y América, de ahí que sean tan trascendentales.

“Es un partido que toda la semana de antes o semanas después, se hablará únicamente de ese partido. Es un partido que genera muchísima expectación”.

Cabe señalar que durante su estadía en La Noria, Jémez disputó cuatro Clásicos ante el América, registrando un penoso saldo de dos derrotas y dos empates; de hecho, fue eliminado por los de Coapa en los Cuartos de Final de la única Liguilla que dirimió.

Para el choque de este fin de semana, que formará parte de la Jornada 13 del Apertura 2019, Cruz Azul saldrá, para no variar, en el papel de víctima, toda vez que su temporada ha sido bastante irregular tirándole a mala, mientras que el América llegará con el envió anímico generado por haber ganado el Clásico Nacional contra Chivas.

Con información de AS

0
comentarios
Ver comentarios