“Almeyda te utilizó para que me corrieran de Chivas”: Paco Gabriel a Faitelson
El analista de ESPN habló sobre su paso en el Rebaño, además de que reveló algunos detalles de la relación del entrenador argentino con los Vergara.
La polémica se volvió a dar entre Paco Gabriel de Anda y David Faitelson por el tema de Chivas, pues el exfutbolista aseguró que el periodista fue utilizado por Matías Almeyda para provocar su salida como director deportivo del Rebaño.
Fue en el programa Futbol Picante de ESPN, donde De Anda aseguró que la intención de Faitelson y Almeyda era colocar a Benjamín Galindo como director deportivo; sin embargo, cuando se hizo su nombramiento, no les gustó nada.
“Debuta” Julio César Chávez Jr. como analista de futbol; revienta al ‘Chicharito’ Hernández (VIDEO)
Asimismo, el exfutbolista de Pachuca y de la Selección Mexicana señaló que tenía una relación extraordinaria con Matías Almeyda, mientras que dejó entrever que el vínculo entre el argentino y Jorge Vergara no era tan buena como parecía.
VIDEO: Protagoniza portera de Toluca el error del año y le da triunfo al Puebla
Revela detalles sobre relación Almeyda-Vergara
Después de que Matías Almeyda negara rotundamente los rumores sobre que había llegado hasta los golpes con Amaury Vergara, presidente de Chivas, Paco Gabriel de Anda dejó entrever lo contrario.
El 'Pastor' reveló que tiene una buena relación con Amaury y señaló que arreglaron sus diferencias tomándose un café; no obstante, el analista de ESPN, señaló que no fue así.
Quítate, Martinoli: Narrador llanero se hace viral gracias a brillante relato (VIDEO)
"Siempre tuve una extraordinaria relación con Matías y la de Almeyda con Vergara no era tan buena". 🗣
Paco Gabriel sobre el 'Pelado' cuando ambos estaban en Guadalajara 🌶
EN VIVO 🔥
ESPN 2 📺 pic.twitter.com/6RYy6sdOcO