Deportes

Ricardo Peláez pide paciencia para más fichajes de Cruz Azul

Peláez habló sobre la conformación del equipoMexsport

El directivo de La Máquina pidió paciencia en la conformación del equipo, mismo que ya viajó hacia Oaxaca con la intención de generar identidad.

La Máquina de Cruz Azul emprendió un viaje hacia Oaxaca y antes de tomar el vuelo, Ricardo Peláez habló sobre la conformación del equipo de cara al próximo torneo. 

El director deportivo del cuadro celeste aseguró que el equipo se encuentra muy bien y pidió paciencia a la afición sobre el tema de los refuerzos, ya que hasta ahora solo hay dos incorporaciones: el mediocampista argentino Guillermo ‘Pol’ Fernández y el defensor paraguayo Juan Escobar. 

Puedes leer: Caixinha revela que Cruz Azul cambiará de horario para el Apertura 2019

Nuevo reglamento de la @LigaBBVAMX [...] Leer máshttps://t.co/quMMdmSR8u pic.twitter.com/b1d4DC0ukM

— CRUZ AZUL FC ® (@Cruz_Azul_FC) June 17, 2019

“Vamos bien (en la conformación de equipo). Ahí vamos. Paciencia. No voy a hablar más. Ahí vamos”. 

La plantilla emprendió un viaje hacia Oaxaca pero no para hacer la pretemporada, sino para visitar una planta de cementos Cruz Azul, esto, según Peláez, con la finalidad de generar identidad con la afición y con las raíces del club. 

“Nos sentimos muy bien. Estamos muy ilusionados. Vamos a Oaxaca ahora a tratar de lograr esa identidad con la afición en un lugar donde hay una planta de cementos Cruz Azul y vamos a convivir con la gente. Cada torneo lo vamos a hacer. Lo hacemos con mucho gusto para estar cerca de nuestra gente”. 

Recomendamos: “Ojalá Cruz Azul sea como Racing y pueda salir campeón en 10 meses”: Pol Fernández 

🛫Nos vamos a Lagunas, Oaxaca.⠀#ConstruyendoLa9loria pic.twitter.com/TBUBRKHyfb

— CRUZ AZUL FC ® (@Cruz_Azul_FC) June 20, 2019

Será hasta el sábado 6 de julio cuando el cuadro de La Noria tenga su primer partido de pretemporada ante Monarcas Morelia en la cancha del Ford Center en Frisco, Texas.