Cruz Azul ya tiene amarrado a su segundo refuerzo de cara al Apertura 2019. Se trata del argentino Guillermo ‘Pol’ Fernández, quien llega procedente de Racing de Avellaneda y que ya se encuentra viajando a territorio mexicano para ultimar los detalles de su contrato con el equipo celeste. 

El mediocampista de 27 años habló para Fox Sports Argentina previo a su salida hacia territorio mexicano y señaló que llega a un gran equipo con el que espera salir campeón lo antes posible. 

Puedes leer: Ricardo Peláez descarta fichaje de Djaniny Tavares 

Sobre la “nefasta” racha de Cruz Azul de 21 años sin ganar el campeonato, ‘Pol’ Fernández señaló que espera que al igual que cuando llegó a Racing pasen máximo 10 meses para poder levantar el trofeo. 

‘Pol’, quien también jugó para clubes como Godoy Cruz y Boca Juniors reveló que en la Liga MX se reencontrará con varios ex compañeros como Ricardo Centurión (Atlético San Luis) y Gustavo Bou (Xolos). 

Recomendamos: Cruz Azul anuncia a Juan Escobar como su primer refuerzo 

Es así que La Máquina suma a su segundo refuerzo luego de que hace algunos días hicieron oficial la llegada del defensa paraguayo Juan Escobar, quien lega procedente del Cerro Porteño de su país.