Deportes

Pachuca desmiente que Renato Ibarra haya entrenado en sus instalaciones

Renato IbarraMexsport

A través de un comunicado, el conjunto de los Tuzos aclaró que el futbolista ecuatoriano no se ha presentado en sus instalaciones.

El futuro de Renato Ibarra sigue siendo incierto, pero en los últimos días se manejó la versión que habría acudido a las instalaciones de Pachuca para hacer ejercicios de rehabilitación, situación que fue desmentida por el equipo de Hidalgo. 

A través de un comunicado difundido en redes sociales, los Tuzos aseguraron que dicha información "carece de fundamentos", además de que aclararon que el futbolista ecuatoriano jamás se ha presentado en sus instalaciones. 

"Por medio del presente informamos, con respecto a la nota publicada este martes, en la que se menciona que el jugador Renato Ibarra realiza proceso de rehabilitación en las instalaciones del Pabellón Tuzo de la Universidad del Futbol, carece de fundamentos"
Pachuca

📄 | COMUNICADO DE PRENSA:#TeJuroQueTeAmo💙 pic.twitter.com/JYaztjFA8T

— Club Pachuca (desde 🏡🎮) (@Tuzos) May 20, 2020

Cabe recordar que el hermano de Renato, Romario Ibarra, se desempeña como futbolistas de los Tuzos, por lo que se ha especulado que de no quedarse en América, su posible destino sería con los Tuzos. 

¿Dónde jugará Renato?

Mucho se ha especulado sobre el futuro de Renato Ibarra tras el escándalo que protagonizó por una supuesta violencia doméstica en contra de su esposa, por el que incluso pisó la cárcel. 

En ese momento, América se desligó del jugador, separándolo de manera definitivas del primer equipo; sin embargo, ante la falta de ofertas atractivas, es probable que se lo queden para el próximo torneo. 

Son dos los equipos los interesados en el futbolista ecuatoriano: Cruz Azul y Pachuca, siendo los de La Máquina los que ofrecen la mejor oferta; sin embargo, Renato elegiría a los Tuzos para compartir vestuario junto a su hermano. 

🔥 ¡Abrimos encuesta! 🔥

¿Renato Ibarra merece una segunda oportunidad en el Club? 🤔🦅

🔄 ¡Bienvenido sea! 🙌🏻
❤️ ¡Claro que no!👎🏻#LosMásGrandes💛#SOMOSAMERICA 💙 pic.twitter.com/PjaahKuR2b

— LosmasgrandesMX (@LosMasGrandesMX) May 14, 2020