Jack Grealish, atacante inglés que juega para el Manchester City de la Premier League, volvió a ser captado en aparente estado de ebriedad en el concierto que Oasis dio en Heaton Park en el inicio de la gira tras su reencuentro.

En medio de los rumores sobre su posible salida de los Sky Blues en el mercado de verano, Jack Grealish fue captado con unas copas de más por unos aficionados y hasta se puso a platicar con ellos tras el concierto de Oasis.

Es sabido que al atacante británico británico le gusta la fiesta ya que cuando el Manchester City ganó el triplete en la temporada 2023/2024 se le vio borracho en los festejos y hace un par de meses se le vio saliendo de un bar en Newcastle con botella en mano.

Una raya más al tigre: Jack Grealish es captado borracho en concierto de Oasis

A través de redes sociales ha comenzado a circular un video en el que se le ve a Jack Grealish en aparente estado de ebriedad luego de que finalizó el concierto de Oasis en el Heaton Park de Manchester.

Al terminar el concierto de Oasis, un aficionado se le acercó a Jack Grealish para saludarlo y fue entonces que se notó que tenía unas copas de más debido a la velocidad y el tono en el que hablaba.

Sin embargo, el jugador inglés también se deshizo en elogios para el Manchester City y sobre todo para sus fans: “Amo al City más que a nada. Y sabes que amo más que a nada? A los aficionados del City, son los mejores del mundo”, declaró.

Jack Grealish tiene pie y medio fuera del Manchester City de cara a la temporada 2025/2026

Luego de haber sido dejado fuera de la convocatoria para el Mundial de Clubes 2025, la salida de Jack Grealish del Manchester City luce inminente en el mercado de fichajes de este verano.

Jack Grealish.

A pesar de que los Sky Blues lo compraron por más de 100 millones de dólares, tendrían contemplado desprenderse de él debido a los pocos minutos que ha tenido en las últimas temporadas.

En días recientes han circulado rumores que ponen a Jack Grealish como posible refuerzo del FC Barcelona o del Real Madrid, pero hasta el momento no se sabe cuál es su posible destino.