David Ortiz no era el objetivo del ataque en bar de República Dominicana

Ortiz
Ortiz ganó la Serie Mundial en 3 ocasiones con BostonAFP

El fiscal general dominicano reveló que el objetivo del ataque era otra persona que también se encontraba sentada junto al ex pelotero.

Mientras David Ortiz se sigue recuperando de una herida de bala que sufrió hace algunos días, este miércoles se dio a conocer que el ex pelotero de los Red Sox de Boston no era el objetivo del ataque que se registró en un bar en la República Dominicana.

El fiscal general dominicano, Jean Alain Rodríguez, reveló en conferencia de prensa que el objetivo era otra persona que también se encontraba en el Dial Bar & Lounge y que estaba sentado en la misma mesa que el ‘Big Papi’. 

Puedes leer: Esposa y amante de David Ortiz llegan a los golpes en pleno hospital 

El fiscal añadió que el presunto objetivo era David Fernández, quien es descrito como un amigo del ex pelotero de Grandes Ligas. 

Ortiz, de 43 años, se sigue recuperando en el Hospital General de Massachusetts después de sufrir una herida de bala en la espalda por la que tuvo que ser intervenido quirúrgicamente. 

Al otrora deportista le tuvieron que extraer parte de los intestinos, el colón y la vesícula con la intención de detener las hemorragias causadas por la bala que atravesó su cuerpo; no obstante, ha sido declarado fuera de peligro. Leo López, portavoz del ex pelotero, señaló este miércoles que ya ha comenzado a caminar. 

Recomendamos: Atacantes recibieron 150 mil pesos por matar al ‘Big Papi’ 

El Big Papi fue víctima de un ataque el pasado 9 de junio cuando se encontraba en un bar de República Dominicana, en el que los atacantes habrían recibido cerca de 150 mil pesos (ocho mil dólares) para quitarle la vida al tres veces ganador de Serie Mundial con la novena de Boston. 

Con información de The Boston Globe   

0
comentarios
Ver comentarios