El Club Pumas aún no tiene entrenador y después de sondear a Ricardo Tuca Ferretti y Jaime Lozano, parece que finalmente se quedarán con Rafael Puente Jr.

En los últimos días se habló de que Jaime Lozano sería el elegido por la directiva del Club Pumas y que sólo faltarían detalles.

Sin embargo, en las últimas horas reportaron que dichos detalles terminaron por tirar las negociaciones y que Miguel Mejía Barón le hizo saber a Jaime Lozano que buscarían otra opción.

Esa opción podría ser la de Rafa Puente Jr., quien levantó la mano y fue a presentar su proyecto, el cual habría sido del agrado de la directiva.

Rafael Puente.

Rafael Puente Jr. como entrenador; ¿cómo le irá en el Club Pumas?

Rafael Puente Jr. es el gran candidato para llegar a la dirección técnica del Club Pumas, lo cual sería básicamente ganarse un premio de la lotería.

Y es que Rafael Puente Jr. no ha tenido las mejores experiencias por los equipos en los que ha pasado en la Liga MX, por lo que sería una apuesta arriesgada del club de la UNAM.

Rafa Puente Jr. saltó a la fama por el trabajo que hizo con Lobos BUAP, llevándolo del Ascenso MX a la Liga MX, donde tuvo buenos encuentros.

Sin embargo, de ahí para adelante ha vivido puros fracasos. Después de Lobos le dieron chance en Querétaro FC, donde no tuvo buenos resultados.

Después fue en el Atlas FC donde le dieron otra oportunidad, pero lo terminaron corriendo tras nueve partidos, en los cuales sólo ganó 1; empató otro y perdió 7.

Dio un paso atrás y decidió convertirse en auxiliar técnico del Tuca Ferretti en los Bravos de Juárez, donde el equipo nada más no levantó.

Ahora, parece que Rafael Puente Jr. se sacará un premio de la lotería al recibir la dirección técnica del Club Pumas, uno de los llamados cuatro grandes del futbol mexicano.

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok

Rafael Puente y Tuca Ferretti