Deportes

Irse con modelos de Victoria’s Secret, lo primero que hizo Neymar al llegar a Francia

NeymarFRANCK FIFE / AFP

Neymar y su compañero Marco Verratti viajaron junto a las modelos Jessica Aidi y Cindy Bruna a la costa francesa.

México.- Neymar llegó a Francia para reportar con el PSG de cara a lo que será el cierre de la Champions League y la nueva temporada de la Ligue 1. Sin embargo, lejos de meterse de lleno a su preparación, el brasileño se dio tiempo para divertirse.

Y es que, de acuerdo con fotos e información que circula en redes sociales desde hace unas horas, Neymar viajó a la costa francesa en compañía de, entre otros, su compañero Marco Verratti y dos modelos de Victoria Secret’s; Jessica Aidi, novia del italiano, y Cindy Bruna.

Según se aprecia en las imágenes tomadas en Saint-Tropez, “Ney” y Verratti disfrutaron de una comida y vino al aire libre con Jessica Aidi y Cindy Bruna, dos de las modelos más famosas del mundo en la actualidad.

Cabe señalar que hace unos meses trascendió que el astro paulista sostuvo un romance fugaz con Bruna, de modo que este viaje habría servido para que se reencontrarán y revivieran viejos tiempos.

👀 NEYMAR, junto a VERRATTI en Saint-Tropez tras REGRESAR a FRANCIA.

🚨¡No te pierdas a las 12 de la NOCHE @elchiringuitotv en MEGA!🚨 pic.twitter.com/MrS0WkBsfh

— El Chiringuito TV (@elchiringuitotv) June 15, 2020

Neymar, un sinónimo de polémica

Será el próximo 22 de junio cuando el elenco parisino vuelva a la actividad en aras de prepararse para los Cuartos de Final de la Champions League, que todo parece indicar se llevará a cabo en Lisboa.

Quizá esta escapada cause problemas a Neymar y Marco Verratti, toda vez que el regreso a los entrenamientos contempla respetar medidas de seguridad sanitaria y la recomendación de mantenerse aislados, hecho que obviamente no cumplieron.

Pese a que “Ney” llegó al PSG en 2017 como el fichaje más caro en la historia del futbol, lo cierto es que su rendimiento ha estado por debajo de lo esperado, pues dicha escuadra sigue sin trascender de manera internacional, lo cual es el máximo objetivo.