México.- La temida MSN volvería a conformarse. Así es, Lionel Messi, quien todo parece indicar fichará con el Manchester City, quiere que Luis Suárez y Neymar lo acompañen en su nueva aventura.

Según reportes de ESPN, una vez que pidió desvincularse del Barcelona, Lionel Messi entró en contacto con Neymar para invitarlo al Manchester City, conjunto que es dirigido por Pep Guardiola, otro viejo conocido del astro argentino.

Aunque aún tiene contrato con el PSG hasta el 2022, el crack paulista podría forzar su salida, pero eso sí, los Citizens deberán echar la casa por la ventana para incorporarlo a sus filas, pues su cuota de traspaso estaría lejos de ser una ganga.

En tanto que el camino con Luis Suárez parece más sencillo, ya que no entra en los planes del Barcelona para la próxima campaña, de modo que el Manchester City podría adquirirlo mediante un pago no tan cuantioso, o bien ofreciendo algún jugador a cambio.

Cabe señalar que la famosa MSN, que estuvo junta de 2013 a 2017, ganó diez títulos para el Barcelona, entre ellos dos Liga de España y una Champions League.

De hecho, el gran reto para los tres futbolistas sería hacer que el Manchester City por fin gane una Champions League luego de varias temporadas de intentos fallidos.