La Nascar Truck Series llevó a cabo este domingo 25 de septiembre la octava carrera de la temporada, misma que tuvo como sede en el Autódromo de la ciudad de Aguascalientes “El 4 vientos”.

Diego Ortiz, piloto mexicano de HO Speed Racing, consiguió su quinto triunfo de la temporada 2022 en la Nascar Truck Series, en las últimas vueltas de la competencia.

Diego Ortiz partió de la primera posición en el Autódromo “El 4 vientos” sin embargo, la carrera lo alejó del puesto de honor sobre el cierre de la misma.

Pero gracias a su conducción, el piloto número 9 de HO Speed Racing, superó a su compañero, Rodrigo Colombres, y se afianzó nuevamente con la punta para el término de las acciones sobre la parrilla.

La segunda posición correspondió a Rodrigo Colombes y el tercer puesto para Erik Galicia, sumando unidades importantes para sus aspiraciones y las de su equipo en la campaña.

Nascar Truck Series: Mario García lamenta resultado en Aguascalientes

Mario García, piloto de Dynamic Motorsport patrocinado por SDP Noticias, lamentó el resultado obtenido en el Autódromo de Aguascalientes “El 4 vientos” este domingo 25 de septiembre.

En entrevista para este medio, Mario García habló sobre las complicaciones que sufrió durante la competencia y que lo alejaron de los lugares que otorgan puntos en la carrera.

“Tuvimos un pequeño problemita, perdimos lugares, después ya empezamos a trabajar bien, estábamos haciendo buenos tiempos, hasta que desgraciadamente ser rompió una manguera de la dirección” comentó.

“Fue una carrera limpia, en las dos pasadas hubo muchos contactos y pues agradecido con todos los que están apoyándonos como SDP y a seguir luchando” finalizó García.

Mario García (Foto: SDP Noticias)

Nascar Truck Series: Siguiente carrera de la temporada

  • 9ª Carrera de la temporada 2022 de la Nascar Truck Series
  • Autódromo Ecocentro de Querétaro
  • 8 y 9 de octubre del 2022

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok