México.- La lucha libre registró una nueva pérdida luego de que este viernes 11 de septiembre muriera Taboo, quien era hermano de La Parka, peleador que falleciera hace unos meses.

La trágica noticia que vistió de luto al pancracio fue dada a conocer por la AAA a través de una publicación en redes sociales, en la cual envió condolencias a los familiares y amigos de Taboo.

De acuerdo con el portal Medio Tiempo, el luchador fue internado hace unas semanas por una trombosis pulmonar, misma que terminó por arrebatarle la vida a los 40 años.

Diversas personalidades de la lucha libre externaron su pesar por el fallecimiento de Taboo, entre ellas Marisela Peña, presidenta de la AAA, y la promotora Roxxana Cantú, quien afirmó que desde ahora el susodicho hará pareja con La Parka en la “Arena Celestial”.

“Justo hoy que cumple 8 meses que partió mi compadre La Parka, con un profundo dolor en mi corazón , hoy fue programado a la Arena Celestial el hermano de El, el Luchador Taboo, lo necesitaba a su lado para hacer pareja en su esquina envío mis sinceras condolencias a su familia Escoboza Huerta ante esta irreparable pérdida , elevemos oraciones”

Roxxana Cantú

Según el medio especializo FDTLucha libre, Taboo hizo su debut en la Trplemanía XIX (2011), al lado de Cibernético. Mientras que meses más tarde alzó el Campeonato de Peso Completo IWRG luego de vencer a Dr. Wagner, Silver King y a su propio hermano.

Recordemos que el pasado 11 de enero, La Parka falleció en Hermosillo, Sonora, debido a una falla renal derivada un fuerte impacto sufrido durante una función de lucha libre.