La SD Huesca, del futbol español, se encuentra de luto por la muerte de la abuela de Javier Ontiveros por complicaciones causadas por el nuevo coronavirus, informó el club a través de sus redes sociales. 

Javier Ontiveros, jugador español de 23 años, había sido protagonista de las redes sociales luego de que marcara el gol de la victoria en el duelo frente al Alavés el pasado 12 de diciembre, anotación que le dedicó a su abuela, que ya estaba ingresada en el hospital. 

Después del partido, Ontiveros habló ante los medios de comunicación y no pudo evitar romper en llanto tras hablar de su abuela, a quien esperaba pronto de vuelta. 

"La dedicatoria es para mi abuela, que está en el hospital con coronavirus. Espero que salga cuanto antes, la necesito y la amo"

Javier Ontiveros

La SD Huesca informó de la muerte de la abuela de Ontiveros

Casi un mes después, la SD Huesca dio a conocer este martes que la abuela de Javier Ontiveros falleció este martes 5 de enero, mostrando sus condolencias a su jugador. 

"Desde la SD Huesca queremos transmitir nuestro más sentido pésame a nuestro jugador Javi Ontiveros y su familia por el fallecimiento de su abuela. ¡Mucha fuerza, Javier Ontiveros"

SD Huesca

El equipo de Huesca no fue el único club que se solidarizó con Javier Ontiveros, también lo hizo su exequipo, el Club Deportivo Vázquez Cultural. 

"Desde el CD Vázquez Cultural queremos lamentar la pérdida de la abuela materna de nuestro ex-jugador y actual jugador de la <br>@SDHuesca, Javi Ontiveros.<br>Nuestra entidad manda sus condolencias a sus familiares, así como un fuerte abrazo y ánimos"

CD Vázquez Cultural

Hasta el momento, el futbolista de 23 años no se ha manifestado en sus redes sociales, aunque ha recibido el apoyo de muchos aficionados y otros equipos del futbol español, como el Osasuna de Pamplona.