De manera inesperada, El Chupete dijo que en definitiva las negociaciones se han cerrado aunque su intención era permanecer en el Monterrey porque aquí está su vida.

 

Suazo admitió que el sábado se fue directo al vestidor al estar molesto consigo mismo por la forma en que ha estado jugando.

 

“Voy a ser muy claro, el tema de que si me quedo o no ya para mí esta totalmente cerrado, yo no llegué a un acuerdo con el club, me tiene muy triste porque a lo que se llegó así que espero terminar lo que me queda de contrato lo más alto posible”, indicó el chileno. “

 

Creo que ya fueron dificultades muchas veces, ya habíamos llegado a que si me halaban o no me hablaban y al final creo que al final para mí el detalle es que el tema está cerrado, yo sin duda estoy mus triste muy dolido porque sí tenía muchas ganas de quedarme, tengo hecha mi vida acá”. “

 

Pero creo que en lo personal ahora nada mas queda intentar hacer la cosas bien, sé que no lo he hecho pero hay que dar vuelta a la página, me siento muy motivado de terminar mi contrato con el club y buscar otros horizontes”.

Indicó que su intención no era salir del Monterrey como lo había manifestado en otras ocasiones.

Agregó que será su representante el que decida si buscan equipo en diciembre cuando las condiciones lo pueden permitir o hasta junio que vence su contrato y quedará totalmente libre.

El delantero sudamericano ha sido fundamental en los éxitos de los Rayados los últimos años, que han conquistado dos títulos de liga y dos en la liga de campeones de la Concacaf.