Antonio Mohamed suena para llegar a Chivas en sustitución de Tomás Boy

mohamed conferencia rayados
Antonio MohamedJorge Martinez / Mexsport

Desde el semestre pasado, el nombre de Mohamed rondó las oficinas de Chivas, por ende, no sorprendería que tome la vacante que dejaría Boy.

México.- Más allá de los resultados negativos, en un equipo grande como Chivas también importan las formas, mismas que con Tomás Boy han sido soslayadas, pues su estilo de juego dista mucho de ser agradable para la pupila del aficionado.

Por ende, miles de “chivahermanos” no ven la hora en que la directiva despida al citado entrenador en aras de poner a alguien que de menos haya ganado un título en la Liga MX, como es el caso de Antonio Mohamed, quien por ahora se mantiene desempleado.

Según información difundida por Futbol Total basada en una nota de Reforma, las altas esferas del Rebaño Sagrado, las cuales son encabezadas por Amaury Vergara, estarían dispuestas a sacar la guillotina y cesar al “Jefe” Boy, máxime si existe una derrota en la fecha siguiente frente al Cruz Azul.

En caso que el chiverío registre otro descalabro, siempre la misma fuente, uno de los principales candidatos para suplir al actual entrenador sería precisamente Mohamed, de ahí que todavía no haya aceptado ningún ofrecimiento tras su salida de Huracán de Argentina.

Pero… también ‘Chepo’ de la Torre está en el radar

Sin embargo, un impedimento para que el “Turco” regrese a la Liga MX de mano de Chivas es que dicho club no cuenta con un abultado presupuesto para fichajes, tal como le gusta al estratega argentino.

De manera que el cuadro rojiblanco centraría sus esfuerzos en un timonel de expectativas más modestas. Incluso se rumora que José Manuel “Chepo” de la Torre podría tener una tercera etapa en el Guadalajara.

Otro de los nombres que aparecen en la baraja tapatía son el de Francisco Palencia y Rafael Puente del Río, entrenadores que no cuentan con las credenciales de Mohamed pero que son de los más prometedores del medio nacional.

Cabe señalar que el Rebaño Sagrado, que es duodécimo de la general, debe ser sabio a la hora de tomar decisiones, ya que por ahora se ubica en el penúltimo, sí, penúltimo lugar de la tabla de cocientes sólo por arriba del vergonzoso Veracruz.

0
comentarios
Ver comentarios