México.- La directiva de Cruz Azul desechó la posibilidad de adquirir al delantero Alan Pulido debido al alto costo que Chivas le impuso, de modo que los celestes tendrán que seguir en búsqueda de un ariete.

De acuerdo con diario Récord, las altas esferas del Rebaño Sagrado tasaron al delantero en 200 millones de pesos (11 millones de dólares), cantidad que no La Máquina no está dispuesta  a soltar, y es que Pulido apenas marcó 4 goles en el Clausura 2019, cosecha bastante raquítica para un futbolista de tal costo.

Puedes leer: ‘Pollo’ Briseño llega a Guadalajara para fichar con Chivas

Pese a que la cúpula rojiblanca ve con buenos ojos darle salida al tamaulipeco, lo cierto es que desea hacer caja con su venta, máxime porque en su momento pagó cerca de 350 mdp (18 mdd) para traerlo de vuelta de Europa, donde jugó para el Olympiacos de Grecia.

No es la primera vez que los tapatíos buscan negociar al “Peluchín”, pues en el pasado mercado de transferencias trataron de cocinar un intercambio con Rayados, pero las pláticas se estancaron por diversas razones, incluso el propio Alan ya se veía retornando a la Sultana del Norte.

De hecho, en los últimos días se volvió a especular en redes sociales con dicha situación, ya que a las Chivas les interesan varios jugadores de La Pandilla como César Montes, Jonathan González y Carlos Rodríguez, de modo que el ex Tigres sería utilizado como moneda de cambio en la operación si es que esta se da.

Recomendamos: Chivas, el único equipo que pudo quitarle un título a los Tigres de Gignac