Cruz Azul se encuentra en la búsqueda de un delantero para su plantilla y pese a que era casi imposible que el equipo lo pudiera registrar porque Giorgos Giakoumakis sigue en el club, el conjunto celeste por fin le encontró acomodo.

Giakoumakis tendría los días contados en Cruz Azul debido a que el PAOK de Grecia estaría interesado en hacerse de los servicios del delantero en calidad de préstamo e incluso pagando la totalidad de su salario anual que actualmente recibe en La Máquina.

De acuerdo con diversos reportes, el PAOK de Grecia tendría avanzadas las negociaciones con Cruz Azul para incorporar a Giakoumakis para la siguiente temporada, situación que le ayudaría a Cruz Azul para que puedan ir por un nuevo delantero en el actual mercado de fichajes.

Cruz Azul por fin le encontró equipo a Giakoumakis y podrán ir por nuevo delantero

Giakoumakis, de Cruz Azul, iría en calidad de préstamo para el PAOK y su incorporación sería de un año con opción a compra, por lo que La Máquina podría buscar un delantero que le haga compañía a Ángel Sepúlveda en el ataque del conjunto celeste.

Y es que la intención de Cruz Azul era contratar a Luka Jovic, pero ese sueño parece que no se cumplirá luego de que el jugador serbio estaría cerca de firmar con el Real Oviedo de LaLiga.

No obstante, los de La Noria aún tienen que liberar la plaza de extranjero que ocupa Gabriel el “Toro” Fernández. Dicho jugador actualmente está inscrito en la Sub 21 debido a que su lugar se lo dieron a José Paradela.

Por lo que en caso de que Giakoumakis se vaya al PAOK de Grecia, Cruz Azul tendría la opción de regresar al Toro Fernández al primer equipo o buscarle acomodo para ir por otro delantero proveniente del extranejro.

¿Cuándo es el siguiente partido de Cruz Azul?

Cruz Azul sigue participando en la Leagues Cup 2025 y pese a que prácticamente está eliminado luego de perder por 7-0 ante Seattle Sounders, aún tiene dos partidos más por disputar.

El próximo será este domingo 3 de agosto en punto de las 20:30 horas en contra del LA Galaxy, correspondiente a la Jornada 2 de la Leagues Cup 2025.