Deportes

Mike Tyson rechaza más de 390 mdp por pelear sin guantes

Mike Tyson@miketyson

El entrenador del mítico pugilista aseguró que Tyson se encuentra preparándose para una pelea de boxeo con guantes sí o sí.

Mike Tyson se encuentra cada vez más cerca de consumar su regreso a los cuadriláteros, y es justo por esa razón por la que ha comenzado a recibir varias ofertas, entre ellas, una en la que recibiría una impresionante cantidad de dinero por sostener una pelea sin guantes. 

La propuesta vino por parte de la empresa 'Bare Knuckle Figting Championish' que habría ofrecido poco más de 390 millones de pesos (18 millones de dólares), aunque su entrenador, Rafael Cordeiro, quien rechazó cualquier posibilidad de que esa pelea ocurra, pues el mítico boxeador se encuentra preparándose para regresar al ring exclusivamente en una pelea de boxeo con guantes. 

"Él está entrenando para realizar una pelea de boxeo con guantes"Rafael Cordeiro

Cabe recordar que el Mike Tyson se encuentra siendo entrenado por Rafael Cordeiro, entrenador brasileño que ha sido reconocido como mejor entrenador en las Artes Marciales Mixtas (MMA). 

Hay que señalar que Tyson regresó hace unos días a los cuadriláteros, aunque no precisamente a los de boxeo, sino a los de lucha libre, en donde protagonizó una increíble batalla campal que se hizo viral en redes sociales. 

Mike Tyson va a regresar al boxeo. Peleas de exhibición para beneficiencia...

Jamás creí volver a decir esto, pero "Estoy a la espera de una pelea de Mike Tyson" 🙌 pic.twitter.com/PHZ6Ch84wh

— Bane Balboa 😷 (@JeffStallone_) May 2, 2020

Mike Tyson se arrodilla contra el racismo

Como no podía ser de otra forma, el mítico boxeador ha expresado su opinión después de días de protestas en Estados Unidos, y el mundo, a raíz del asesinato de George Floyd a manos de un policía en Minnesota. 

Fue a través de su cuenta de Instagram en donde compartió varias publicaciones, una de ellas, arrodillándose como protesta ante el racismo y la brutal violencia que sufren los afroamericanos en territorio estadounidense; además de que también subió una fotografía de su madre. 

"Mi madre en 1947. Acabo de ver esta foto por primera vez. Ella tiene 20 años. Creció conociendo a Malcolm X, Miles David y conocía a los Harlem Globetrotters originales. Era una dama de primera clase, no es de extrañar por qué amo la ropa. No sabía nada de mi madre. Ella nunca me dijo nada, excepto lo que mi padre me contó sobre ella más adelante en la vida. Estoy orgulloso de ser hijo de Lorna May Smith. Sus raíces son de Charlottesville, Virginia, pero ella vivía en Bedford Stuyvesant, 203 Franklin Ave, entre Dekalb y Willoughby. Ella era parte de la Era del Swing".