Mike Tyson ha sido noticia en las últimas horas luego de que se confirmó que regresará al ring después de 15 años; sin embargo, este viernes se ha hecho viral por firmar un contrato mientras fumaba marihuana. 

Y es que este día se llevó a cabo la firma de contrato -en videoconferencia- para la pelea que se llevará a cabo el próximo 12 de septiembre en el Dignity Health Sports Park de Carson, California. 

El 'Iron Mike' suele llevarse casi siempre todos los reflectores y en esta ocasión lo hizo al estampar su firma mientras fumaba muy tranquilo un cigarro de mariguana. 

Cabe recordar que Mike Tyson, de 54 años, no se sube al ring desde hace 15 años, cuando en 2005 perdió su combate ante Kevin McBride. El mítico boxeador estadounidense, amigo de Julio César Chávez, tiene un récord de 50 victorias y seis derrotas, con 44 victorias por la vía del cloroformo.

Por su parte, Roy Jones Jr, que no pelea desde 2008, tiene un envidiable récord de 66 victorias y nueve derrotas, con 47 victorias por nocaut.  

Mike Tyson y su relación con la mariguana

Desde 2018, cuando se impulsó un proyecto de producción de cannabis, Mike Tyson decidió incursionar en el negocio y lo hizo comprando cerca de 16 hectáreas de tierra fértil, al suroeste del Parque Nacional Death Valley, en California, para fundar el llamado Tyson Ranch.

Es así que Tyson ha comenzado a comercializar productos relacionados con la marihuana con fines terapéuticos, los cuales le están generando grandes beneficios económicos. 

Ver esta publicación en Instagram

It's a lifestyle. 🥊 💨 @originals_lashop

Una publicación compartida de Tyson Ranch™️ (@tysonranchofficial) el

Según a un reporte del diario británico 'The Sun', Mike Tyson gana cerca de alrededor de medio millón de dólares (12 millones de pesos) cada mes con la venta de los productos de su marca. 

Tyson tiene pensado seguir incrementando su negocio, ya que planea construir un resort dedicado a los fumadores de marihuana en el que los visitantes puedan disfrutar de una experiencia completa de relajación a través de la marihuana.