"Mi Mambacita": Retiran número con el que Gianna Bryant jugaba en su escuela

000_1OE7VM
Gianna Bryant.AFP

La madre de Gigi compartió fotos y videos del homenaje realizado en memoria de su hija en la escuela a la que asistía. 

México.- La desolación por la muerte de 9 personas, entre ellas Kobe Bryant y su hija Gianna, por un accidente a bordo de un helicóptero el pasado mes de enero, aún afecta a parte de la comunidad que rodea a las víctimas. 

En un tributo a su memoria, la escuela secundaria a la que asistía Gianna Bryant decidió retirar el número con el que jugaba en el equipo de basquetbol de la institución. 

En una serie de videos y fotos publicadas en su cuenta de Instagram, Vanessa Bryant, madre de Gigi, compartió algunos momentos del tributo realizado por profesores y compañeros de la Harbor Day School, en Corona del Mar, California. 

El homenaje consistió en mensajes en memoria de la adolescente y palabras de solidaridad y amor hacia su familia. El momento cumbre llegó con la exhibición del número "2" usado por Gianna en el equipo de la escuela. 

La comunidad de la escuela estalló en aplausos para recordar a quien fuera considerada como una de las máximas promesas del baloncesto local. 

Vanessa Bryant ha comenzado a compartir con sus seguidores el proceso de duelo que enfrenta tras la pérdida de su esposo y su hija. En una de las imágenes compartidas, la mujer de origen mexicano hizo referencia a la brutal sensación de no poder ver más el rostro de su pequeña. 

"Mi Gianna. Te extraño. He sido muy afortunada por poder despertar con tu hermosa cara y sonrisa por 13 años. Deseo que hubiera podido ser así hasta mi último aliento. Mamá te ama a la luna y de regreso. Mambacita"Vanessa Bryant. 
0
comentarios
Ver comentarios