VIDEO: Gianna Bryant despuntaba en basquetbol; comparten imágenes entrenando con su padre

Kobe bryant y Gianna
Gianna y Kobe Bryant juegan basquetbolTomada de Video

Scottie Pippen recordó a Kobe Bryant en un emotivo momento junto a su hija Gianna, que también murió en el helicóptero.

Decenas de personalidades del mundo del deporte se han mostrado afectados tras la confirmación de la muerte del exbasquetbolista de los Lakers, Kobe Bryant, pero no hay duda de que algunos tuvieron lazos mucho más estrechos con él y por ello, sus mensajes son aún más conmovedores. 

Así fue el homenaje que Scottie Pippen, exjugador de los Bulls de Chicago, le rindió al publicar en Instagram un video en el que se ve a la leyenda recordada como 'Mamba Negra'. entrenando en un gimnasio casero con su hija Gianna Maria Bryant, mejor conocida en la duela como 'Mambacita' o 'Gigi'. 

Gianna, de tan sólo trece años, comenzaba a despuntar en el basquetbol gracias a las habilidades heredadas de su padre; de hecho, alguna versiones apuntan a que, en el momento del accidente, padre, hija y acompañantes se dirigían a un partido en el que ella participaría en la Mamba Sports Academy. 

Seguramente, para Kobe, entrenar con su hija era algo de lo más normal, pero alguien tuvo la visión de grabar un video de ellos pasándose el balón y hoy, gracias a Pippe, todo el mundo puede disfrutarlo para recordar del estrecho lazo que unía al legendario jugador con sus hijas. 

Jugadores de la NBA rinden tributo a Kobe y Gianna

Como cada domingo de temporada, en este hubo varias disputas entre los equipos de la NBA, y evidentemente la noticia del fallecimiento de Kobe, que hasta hace unos días se mantenía como el tercer mejor jugador, no podía pasar desapercibida. 

A manera de homenaje, sus colegas tuvieron un pequeño, pero poderoso homenaje para recordar a Kobe y Gianna Bryant, que murieron durante un viaje en helicóptero

Decenas de basquetbolistas escribieron en los tenis con los que jugaron hoy, mensajes póstumos para ambos, entre ellos Wilson Chandler de los Nets, Frank Jackson de los Pelicans, Elfrid Payton y Julius Randle de los Knicks. 

Frank Jackson tenis Kobe Bryant
Frank Jackson rinde homenaje a Kobe BryantAFP
0
comentarios
Ver comentarios