Dedica esposa de Kobe Bryant desgarrador mensaje a su hija fallecida

Gianna Bryant
Gianna BryantInstagram Vanessa Bryant

Vanessa Bryant revela que su corazón se encuentra más tranquilo después de ver a Gianna con un balón de basquetbol

México.- A más de una semana del trágico fallecimiento de Kobe Briant, su esposa Vanessa publicó un nuevo y desgarrador mensaje en redes sociales, mismo que dedicó a Gianna, hija de los susodichos, que también murió en el accidente aéreo ocurrido en California.

Fue en su cuenta oficial de Instagram donde Vanessa Bryant hizo la publicación a propósito de una ilustración realizada por la artista japonesa Reina Koyano, en la cual la “Mambacita” aparece con una pelota basquetbol.

“Ver a mi bebé sonreír y volver a ser feliz con una pelota de baloncesto debajo del brazo, envuelta en amor, acaba de reconfortar mi corazón”.
Vanessa Bryant

Cabe señalar que antes de tal hecho, la que fuera pareja del legendario basquetbolista subió en la misma plataforma una imagen en la que se observan dos jerseys con los números 24 y 2, que en vida utilizaron Kobe y Gianna.

Viuda de Kobe tardó varios días en pronunciarse públicamente

La mañana del 26 de enero, Kobe Bryant y Gianna se dirigían, junto a otras 7 personas, a su academia de baloncesto para disfrutar de un partido; sin embargo, las malas condiciones climatológicas provocaron que el helicóptero en el que viajaban se desplomara sin que hubiera ningún sobreviviente.

Tres días después del fatal accidente, Vanessa apareció en redes sociales con el fin de expresar el dolor que le causó tan duro golpe.

“Estamos completamente devastados. No hay suficientes palabras para describir nuestro dolor en este momento. Desearía que estuvieran aquí con nosotras para siempre... Pero nos despertamos cada día, tratando de seguir adelante porque Kobe, y nuestra pequeña Gigi nos alumbran el camino. Solo desearía poder abrazarlos, besarlos y bendecirlos”.
0
comentarios
Ver comentarios