La Selección Mexicana no contará con futbolistas importantes que han causado baja de la convocatoria por distintos motivos; sin embargo, esto no significa que el Tri no esté obligado a ganar el campeonato en la Copa Oro. 

Jonathan Orozco habló este martes en el Centro de Alto Rendimiento y señaló que pese a las ausencias, sensibles, el conjunto mexicano está obligado a ganar el torneo de Concacaf

Puedes leer: Carlos Salcedo sería la próxima baja de México para Copa Oro 

El arquero de Santos Laguna señaló que ve tranquilo a Gerardo ‘Tata’ Martino, quien hasta el momento ha trabajado de buena manera con los jugadores que tiene disponibles. 

En este tenor, Hugo González señaló que existen otros jugadores en la convocatoria que deberán asumir un rol más importante en el equipo para suplir las ausencias. 

Recomendamos: Selección Mexicana confirma baja de ‘Chucky Lozano para Copa Oro

Gerardo Martino todavía deberá hacer un recorte final en la convocatoria para definir a los 23 futbolistas que representarán a una Selección Mexicana que comenzará su actividad en el certamen el próximo sábado 15 de junio ante su similar de Cuba en el Rose Bowl de Pasadena, California.