El futuro de Hirving ‘Chucky’ Lozano sigue siendo una incógnita, pues todo parece indicar que dejará al PSV Eindhoven para recalar un equipo más importante de Europa; no obstante, el mexicano le prometió a los mexicanos “muchos más y mejores logros”. 

En entrevista con el diario holandés Voetbal International, el canterano de Pachuca agregó que la Champions League le ha permitido desarrollar su futbol, aunque considera que todavía puede dar más. 

Puedes leer: ‘Chucky’ Lozano, el “sueño” de Ancelotti para el Napoli 

Siguiendo en el tema de la Copa de Europa, ‘Chucky’ señaló que quiere seguir creciendo como futbolista y la única manera para lograrlo es jugando con y contra los mejores, algo que solo puede brindar la competición europea. 

Lozano, quien se perderá la Copa Oro con la Selección Mexicana por una lesión en la rodilla, aseguró que jugar ante Lionel Messi en la Champions League fue u sueño cumplido, lo cual es una señal de que puede competir al más alto nivel. 

Recomendamos: Selección Mexicana confirma baja de ‘Chucky’ Lozano para Copa Oro 

Lozano no podrá estar con el Tri en la Copa Oro, por lo que después de unos días de vacaciones, regresará a Holanda para trabajar en su recuperación, aunque se desconoce si permanecerá otra temporada en la Eredivisie o si dará el salto a otro equipo más importante en Europa, entre ellos el Napoli de la Serie A.