Pide Marcelo respeto para el equipo mexicano

El defensa lateral brasileño Marcelo Vieira pidió respetar a la Selección Mexicana de cara al encuentro final del futbol varonil de los Juegos Olímpicos Londres 2012, que tendrá lugar este sábado en el estadio

El jugador de Real Madrid, uno de los tres refuerzos mayores de 23 años dijo ser consciente de lo que sabe hace el cuadro mexicano que basa su fuerza en el juego de conjunto, por lo que no quiere exceso de confianza en la "verdeamerela", que va por la presea de oro en la justa veraniega, único título que le falta en su sala de trofeos.

 

 

"México es una selección muy difícil y tenemos que respetarla mucho", declaró el defensor, quien dijo que ha pedido a sus compañeros solamente enfocarse "en hacer nuestro partido, debemos pensar nuestro juego".

 

 

A Brasil únicamente le vale ganar en este juego por el oro que casi se ha convertido en obsesión, y más al ser sede del próximo Mundial de futbol en Río de Janeiro.

 

 

Sus seguidores también les han pedido ganar la final pues confían en el talento del plantel que dirige Mano Menezes, para de ese modo romper con la "maldición" olímpica.

 

 

"Esperamos conseguir el oro, llevamos trabajando con ese objetivo en la mente desde hace un mes", dijo Marcelo Vieira, quien será titular el día de la gran final en Wembley.

 

 

0
comentarios
Ver comentarios