El portero del América, Memo Ochoa, aceptó el reto hecho por Miguel 'Piojo' Herrera y donará 25 despensas para los más afectados económicamente por la pandemia del coronavirus

A través de su cuenta de Twitter, el arquero de las Águilas subió un video en el que se muestra entre una variedad de productos que conforman la canasta básica en nuestro país. 

"Gracias al Míster Miguel Herrera por nominarme y por supuesto acepto el reto! #QuedateEnCasaYoTeApoyo"

Memo Ochoa

El guardameta aprovechó para nominar a otros famosos y figuras del deporte mexicano como el histórico exfutbolista Rafa Márquez y el corredor de Fórmula 1 Sergio 'Checo' Pérez.

Otros de los nominados fueron Gerardo Torrado, actual directivo de la Selección Mexicana, el cantante mexicano Carlos Rivera y el empresario mexicano Arturo Elías Ayub. 

Ochoa, vocero de FIFA y OMS

Memo Ochoa también colaboró junto con la FIFA y la Organización Mundial de la Salud (OMS) para enviar un mensaje a la población mexicana para que se queden en casa y así eviten contagiarse por el coronavirus. 

El video, donde también participó el futbolista de las Chivas Jesús Molina, fue publicado en las cuentas de ambos equipos.