Cruz Azul ya comenzó a buscar nuevos refuerzos para el próximo torneo; pero dos jugadores de Club Santos estarían muy cerca, se trata de Eduardo Aguirre y Matheus Doria.

Desde hace unos días, había trascendido, que Cruz Azul iría por Matheus Doria, pero no sería el único jugador de Club Santos que quieren entre sus filas, pues Eduardo Aguirre, también se convertiría en nuevo futbolista de la Noria.

Y es que, Eduardo Aguirre no tuvo mucha actividad con Club Santos en este Clausura 2023, pero sus cualidades habrían llamado la atención del Tuca Ferretti.

Es por eso, que de acuerdo con los últimos reportes, ambos futbolistas estarían cerca de ser jugadores de Cruz Azul, aunque aún falta el anuncio oficial.

Incluso, se habla de que ambos futbolistas viajarán pronto a la Ciudad de México para presentar los exámenes médicos y después se irán con el resto del equipo, a Ixtapa Zihuatanejo para la pretemporada.

Matheus Doria
Matheus Doria

Cruz Azul y sus fichajes para el próximo torneo

Cruz Azul ya tiene un nuevo futbolista para el próximo torneo, se trata de Carlos Salcedo, quien ya fue presentado de manera oficial.

Llegó procedente de FC Juárez y tras su llegada aseguró que es un sueño para él el haber llegado a un equipo como Cruz Azul.

“La verdad es que este es un sueño hecho realidad. Jugar en Cruz Azul es algo que aun no me la creo. Sé lo que conlleva estar aquí y estoy listo para todo”, dijo.

Cruz Azul y las bajas para el próximo torneo

Sin duda alguna, una de las bajas que más resonó en Cruz Azul, fue la del Cata Domínguez, quien estuvo en el equipo por 17 años.

Aunque, los fanáticos lejos de lamentar su baja, celebraron con divertidos memes y publicaciones en redes sociales.

Y es que, los últimos torneos no fueron buenos para el jugador y su desempeño había ido a la baja, es por eso que ahora que no renovó contrato, los fans expresaron su alegría.

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok