VIDEO: Taquito de Lautaro Martínez pone a Argentina en Semifinales de Copa América

Lautaro Martínez
Lautaro Martínez.@Argentina

La Albiceleste está a 60 minutos de despachar a Venezuela en los Cuartos de Final del añejo torneo.

México.- La Selección de Argentina está ganando parcialmente su partido de Cuartos de Final de Copa América ante Venezuela, esto gracias a un tempranero y magistral gol ejecutado por Lautaro Martínez, delantero del Inter de Milán.

Apenas al minuto 4 de acción, el juvenil ariete sacó la chistera para desatar la algarabía del público que se dio cita en el Maracaná, pues realizó un espléndido taquito ante la sorpresa del portero de la Vino Tinto, Wuilker Faríñez.

Puedes leer: Brasil avanza a semifinales de Copa América tras imponerse a Paraguay en penales

Sin duda alguna la Albiceleste ha realizado los méritos suficientes para ir arriba en el marcador, ya que desde un inicio fue mucho más insistente a la hora de recuperar la pelota; no obstante, no puede darse por descartado al conjunto venezolano, que salió segundo del Grupo A sólo por detrás de Brasil, país anfitrión.

Argentina debe ganar como sea este encuentro, máxime porque será la última oportunidad para que Lionel Messi, el buque insignia del seleccionado pampero, levante por fin un cetro representando a su nación.

En caso de que la pizarra favorable a los pupilos de Lionel Scaloni persista, chocarán ante Brasil en las Semifinales, es decir, se vivirá una edición más de este Clásico del balompié sudamericano.

Cabe señalar que al momento de la redacción de esta nota, el encuentro se mantiene 1-0 cuando restan 15 minutos para que finalice la primera parte.

Recomendamos: Ecuador expulsa al azulcrema Renato Ibarra de Copa América; habría fingido lesión

0
comentarios
Ver comentarios