VIDEO: Marcus Rashford marca golazo a lo 'Cristiano' en victoria del Manchester United sobre el Chelsea

Marcus Rashford golazo cristiano ronaldo tiro libre manchester united.
Marcus Rashford, delantero del Manchester United.AP

Marcus Rashford cobró un espectacular tiro libre que hizo recordar el privilegiado golpeo de Cristiano en su paso por el Manchester United. 

México.- El delantero británico Marcus Rashford marcó un golazo de tiro libre en el triunfo del Manchester United sobre el Chelsea en la Copa de la Liga Inglesa. 

El atacante de 21 años sorprendió a los aficionados blues en Stamford Bridge con un disparo que hizo recordar el paso del legendario Cristiano Ronaldo por los Red Devils, debido a la calidad del golpeo de pelota.

Fue al minuto 73 que Rashford cobró un espectacular tiro libre que superó la barrera de los locales y se clavó en el arco de Willy Caballero. De esa forma, el United recuperó la ventaja que había perdido apenas 10 minutos antes cuando Michy Batshuayi había puesto el empate a un gol

De esta forma lo dirigidos por Ole Gunnar Solskjær avanzaron a los cuartos de final de la Carabao Cup, en una jornada que también dejó un trepidante partido con volteretas entre el Liverpool y el Arsenal, que en 90 minutos acabó en empate a 5 y que finalmente fue definido por los actuales campeones de Europa en los penales. 

Los Gunners llegaron a tener una ventaja de 4-2 sobre el Liverpool, pero los de Jürgen Klopp no se rindieron y de la mano de Chamberlain y Origi lograron el milagroso empate a cinco goles.

Cristiano Ronaldo es un ídolo de la Premier League debido a su estancia en el Manchester United de 2003 a 2009, donde conquistó tanto títulos de Liga como de la UEFA Champions League.

El disparo de Rashford de esta tarde actuó casi como un flashback del cañonazo que Cristiano soltó contra el Portsmouth en 2008.

0
comentarios
Ver comentarios