¡Gloriosa cantera! Sebastián Córdova dejaría al América para ir a Manchester United

sebastian cordova clasico nacional
Sebastián CórdovaOsvaldo Aguilar / Mexsport

El Nido sigue sacando jugadores bastante prometedores y la última joya es Córdova, de 22 años.

México.- Ni duda cabe que la mejor cantera del país en los últimos años es la de América, pues de ahí han salido jugadores como Guillermo Ochoa, Diego Reyes, Raúl Jiménez, Diego Lainez y Edson Álvarez, quienes militaron y militan en Europa.

Otra prueba de ello es que Francisco Sebastián Córdova, de 22 años, despertó el interés del Manchester United, uno de los cuadros más importantes del mundo. No es para menos, ya que su nivel en los partidos recientes ha sido de crack, incluso clavó un doblete de genio en el Clásico Nacional de pasado sábado 28 de septiembre.

De acuerdo con Alex Blanco, periodista de Fox Sports, los visores del United que se dieron cita en La Bombonera para observar a varios futbolistas durante el juego del la Selección Mexicana ante Trinidad y Tobago se llevaron una agradable sorpresa al ver el rendimiento de Córdova.

El aspirante a crack se ve pronto en Europa

Por otro lado, Sebastián Córdova afirmó en charla con Récord que irse a Europa es uno de sus objetivos primordiales, aunque eso sí, dejó en claro que primero desea consolidarse con las Águilas del América en aras de explotar todo su talento.

“Es una meta a corto o mediano plazo (jugar en el Viejo Continente), a ver cómo se da, esperemos que se pueda y sí, irnos (de América) Campeones.”
Sebastián Córdova

Asimismo, se mostró confiado en que su equipo sacará un triunfo frente al Cruz Azul en el juego que dirimirán en la Jornada 13 del Apertura 2019.

“Es de mucha rivalidad, es un equipo grande, sigue siendo también un Clásico, lo vemos como eso. Como siempre, somos América, va a ganar, tenemos que ganar y vamos a hacerlo.”
0
comentarios
Ver comentarios