México.- Cruz Azul y Boca Juniors finalmente alcanzaron un acuerdo en torno al futbolista Iván Marcone, quien incluso esta mañana viajó hacia Buenos Aires en aras de reportar con el cuadro bostero.

Marcone fue el mejor futbolista de La Máquina en el semestre anterior; sin embargo, siempre es difícil que un jugador argentino deje pasar la chance de ir a un conjunto como el Xeneize, máxime porque ahí tendrá mayores chances de disputar un lugar en la Albiceleste.

Pese a todo, el llamado ‘Capo’ partió agradecido con la directiva y cuerpo técnico, además, emitió palabras de reconocimiento a la hinchada cementera. Por ende, advirtió que si un día vuelve a México, lo hará para enrolarse en el equipo de La Noria.

"Me ha hecho sentir muy cómodo, me ha hecho sentir en mi casa. Creo que mi buen rendimiento, si es que lo hubo, fue gracias a ellos, la verdad que traté de dar lo máximo en la cancha desde el primer día que llegué, en cada entrenamiento. Me llevo el gran cariño y gran recuerdo de esa gran afición.

"La decisión fue tomada, obviamente fue personal, siento que es una propuesta muy importante en mi carrera y bueno con la ayuda del cuerpo técnico, del entrenador más que nada, también con la de Ricardo Peláez, ellos me acompañaron en la decisión, me apoyaron. Obviamente que soy consciente que era un jugador importante para el club que no querían que me vaya, pero me entendieron y esperamos que sea algo mejor para mi carrera", dijo Marcone.

Con información de ESPN