Diego Maradona anuncia que dejará a Dorados

Maradona
Maradona dejaría al equipo de DoradosMexsport

El entrenador argentino aseguró que tiene la decisión tomada y al finalizar el Clausura 2019 dejará la dirección técnica del equipo de Sinaloa.

Diego Armando Maradona sorprendió a propios y extraños al anunciar que dejará la dirección técnica de los Dorados de Sinaloa al finalizar el Clausura 2019 en el Ascenso MX.  

Luego de que el Gran Pez dividiera unidades ante los Venados de Mérida en partido correspondiente a la Jornada 14, el entrenador argentino consideró que su condición mediática le hace un mal a Dorados, por lo que hablará con el presidente para hacerle saber su decisión. 

Puedes leer: Dorados lanza espectacular camiseta en honor a Maradona 

El ‘Pelusa’ aseguró que seguirá entrenando a sus pupilos por lo que resta del torneo, pero aceptó que hablará con su esposa y con el presidente, pues ya se encuentra “cansado del futbol”. 

Recomendamos: “En cualquier momento llegó a Boca Juniors”: Maradona 

Dorados empató con Venados a un gol por bando y llegó a 19 unidades con las que se colocó en el tercer puesto general, aunque dependiendo de los resultados de los partidos restantes de la jornada, podría quedar ubicado hasta el octavo puesto, todavía en puestos de Liguilla

0
comentarios
Ver comentarios