Diego Armando Maradona todavía no asegura su permanencia como entrenador de los Dorados de Sinaloa, pero por si las dudas ya se está postulando para dirigir a otros equipos, entre ellos al Manchester United, equipo que ha venido en decadencia en los últimos años. 

En entrevista para el medio inglés FourFourTwo, el ‘Diego’ señaló que los ‘Red Devils’ venden muchas camisetas, pero ya les hace falta más trofeos en sus vitrinas, algo en lo que él les puede ayudar. 

Puedes leer: Revela Maradona sus condiciones para seguir al mando de Dorados 

Maradona reveló que el Manchester United es su equipo favorito de Inglaterra debido los grandes jugadores que tuvo y sobre todo a la gran labor que realizó Sir Alex Ferguson. 

Agregó que uno de los jugadores que más le gusta del actual plantel es Ander Herrera, mientras que criticó a Paul Pogba por no trabajar lo suficientemente duro. 

Para finalizar la entrevista, el estratega argentino recordó cuando enfrentó a los ‘Red Devils’ en Old Trafford, inmueble al que comparó con La Bombonera de Boca Juniors. 

Recomendamos: Maradona dejaría Dorados para llegar al subcampeón de Argentina 

Pero Maradona tendrá que seguir soñando con dirigir al Manchester United, pues el club inglés ratificó al noruego Ole Gunnar Solskjaer como entrenador para la próxima temporada, por lo que es mejor que se concentre en planear el próximo torneo de Dorados