OFICIAL: Diego Armando Maradona deja de ser entrenador de Dorados

Maradona
Maradona llegó a dos finales con sus DoradosMexsport

El presidente del Gran Pez escribió un mensaje en el que reveló que por cuestiones de salud, ‘El Pelusa’ tendrá que dejar al club de Culiacán.

Pésimas noticias para los Dorados de Sinaloa y en general para el Ascenso MX, pues Diego Armando Maradona dejará de ser entrenador del equipo de Culiacán debido a cuestiones de salud. 

Fue el presidente del Gran Pez, Antonio Núñez, quien reveló que el estratega argentino no se mantendrá al frente del equipo, pues primero debe atender su salud. 

Puedes leer: Maradona levanta la mano para dirigir al Manchester United 

Por su parte, la cuenta de Dorados se despidió del ‘Diego’, a quien agradeció por la pasión y el corazón con el que trabajó en su paso por la escuadra de Culiacán. 

Dorados sorprendió a propios y extraños con la llegada de Maradona a la dirección técnica; sin embargo, fue un golpe mediático tremendo a nivel internacional que puso al futbol mexicano y al Gran Pez en los ojos del futbol mundial. 

Maradona calló las críticas de aquellos que señalaban que solo venía a ‘robar’, pues tomó a un equipo en los últimos lugares y lo llevó hasta la gran final, la cual terminaron perdiendo ante el Atlético San Luis. Muchos pensaron que la primera campaña del Diego había sido circunstancial, pero demostró que no fue así en su segundo torneo, mismo en el que volvió a llegar a la gran final, la cual perdió de nueva cuenta ante la escuadra potosina, equipo que finalmente ascendió a la Liga MX. 

Recomendamos: Diego Armando Maradona se luce con soberbio túnel contra uno de sus asistentes

Es así que la etapa de Diego Armando Maradona con los Dorados de Sinaloa llega a su fin. 

0
comentarios
Ver comentarios