México.- Diego Armando Maradona sigue demostrando que la clase futbolística jamás se pierde, menos si se trata de una de las máximas deidades de la pelota como lo es él. Ahora volvió dar cátedra al hacer un túnel, sentando en una silla, a uno de sus asistentes.

Resulta que Maradona, quien ante todo pronóstico jugará su segunda Final en el Ascenso MX, se encontraba al interior del vestuario de los Dorados cuando, decidido a mostrar que la magia de su inmortal zurda sigue intacta, le dio un sutil toque a la pelota para tirarle un soberbio caño a José María Martínez, uno de sus ayudantes más cercanos.

Puedes leer: Dorados disputará su segunda final consecutiva de la mano de Diego Maradona

“¡Cuidado! Espero que lo hayas agarrado”, soltó un eufórico “Pelusa” luego del túnel, que es considerada uno de las jugadas más humillantes en temas balompédicos. “No sabés el caño que se comió ‘Pancho’, encima se rompió las rodillas cuando quiso cerrar (las piernas)”, continuó Maradona entre risas.

El timonel argentino, que por problemas de salud llego ya iniciado el presente Clausura 2019, se volverá a ver las caras contra el Atlético San Luis en la serie que dirimirá al campeón. Cabe señalar que el torneo pasado fueron precisamente los potosinos quienes le arrebataron el cetro al Gran Pez, de modo que el enfrentamiento tendrá aires de revancha.

Si los Dorados logran doblar a los colchoneros aztecas, ambos conjuntos disputarán otra serie a dos partidos para definir al equipo que ascenderá a la Liga MX, ya que las dos escuadras cuentan con la certificación necesaria para que así suceda. Sin embargo, si el San Luis se lleva la eliminatoria, estos arribarán al máximo circuito de manera directa.

Recomendamos: “En Dorados hay mexicanos que juegan como en Europa”, asegura Maradona