México.- Después de que a mitad de semana el Tottenham dejara sin Champions League al Manchester City, este sábado los Citizens tomaron revancha de tal caída y sacaron un apretado triunfo por marcador de 1-0 contra los Spurs, lo cual les permite seguir liderando el certamen.

El conjunto de Pep Guardiola, campeón vigente de la Liga Premier, salió a la cancha del Etihad Stadium con la herida que les causó haberse despedido del torneo continental apenas en los Cuartos de Final; sin embargo, el juvenil Phil Foden aclaró el panorama al minuto 5 luego de enviar el balón al fondo de las redes después de un cabezazo fallido de Sergio Agüero.

FOTO: Oli SCARFF / AFP

Puedes leer: Manchester City vuelve a fracasar en la Champions; Tottenham es semifinalista

Con el triunfo obtenido en ese duelo correspondiente a la Jornada 35 de la Primera División Inglesa, el City parece ir encaminado hacia el bicampeonato, pues se harán con el título de la presente edición en caso de ganar sus siguientes cuatro partidos.

Recomendamos: Harry Kane podría perderse el resto de la temporada

Cabe señalar que los Citizens chocarán la siguiente jornada contra los Red Devils en lo que será el Derbi de Manchester.