Vaya partido el que se está viviendo en el Etihad Stadium, inmueble donde el Manchester City y Tottenham han protagonizado un auténtico festival de goles que ha hecho historia en la UEFA Champions League

Y es que tan solo al minuto 4 se abrió el marcador gracias a un golazo de Raheem Sterling; sin embargo, el Tottenham reaccionó de inmediato de la mano de Son Heung Min, quien se hizo presente al minuto 7 y al minuto 10 para darle la vuelta al marcador. 

Puedes leer: Barcelona avanza a semifinales de Champions League tras golear al United 

Segundos más tarde apareció Bernardo Silva para poner el 2-2 parcial y así hacer historia en la Champions League, pues nunca antes en la historia de la competición se había visto un partido con cuatro anotaciones en los primeros 11 minutos de juego. 

Pero eso no sería todo, pues Manchester City volvería anotar, esta vez al minuto 21 cuando Sterling aprovechó un gran pase de Kevin de Bruyne para empujar el esférico al fondo de las redes. 

El gol de Sterling también significó otro récord en la historia de la competición más importante de clubes, pues nunca antes se había visto que dos jugadores anotaran doblete en los primeros 21 minutos de un mismo partido. 

Recomendamos: Manchester City desata burlas con extravagante camiseta conmemorativa 

Este resultado pone el marcador global 3-3, con lo que el Tottenham avanzaría a las semifinales de la Champions League gracias a los goles de visitante; aunque aun queda la segunda mitad y todo podría pasar.